Quiz: Segunda Edición

final del quiz

Alumnos que jugaron la final del quiz

Durante el curso 2005/2006 el Departamento de Inglés llevó a cabo la segunda edición del quiz entre sus alumnos.

Para participar los alumnos tenían que contestar unas preguntas, que sobre temas muy diversos del currículo, aparecían cada tres semanas en la página web del departamento. Después de buscar la información en internet las respuestas se enviaban desde la misma página web. Esta actividad se podía realizar desde casa o desde el aula de informática, que durante los recreos está disponible para su uso por parte de los alumnos.

Después de varios meses de concurso, los 10 alumnos con más respuestas acertadas participaron en una reñida final, celebrada en el aula de informática, que necesito de varios desempates para poder determinar el ganador.

Los alumnos que disputaron la final fueron Carlos Míguez (1º BACH), Gonzalo García (3º ESO), Alejandro García (1º BACH), Mariña Verde (2º BACH), Adriana González (2º ESO), Alejandro de Souza (1º ESO), Ángel Torres (2º ESO)

El ganador de la segunda edición del quiz fue Carlos Míguez (1º BACH)