Writing Competition

writingfinal.jpg, 41 kB

Alumnas premiadas en la Writing Competition

Durante el curso 2005/2006 el Departamento de Inglés llevó a cabo un concurso de relato corto en inglés entre sus alumnos.

Cada trimestre los participantes entregaron un relato corto sobre un tema propuesto por el departamento.

El tema del primer trimestre fue "El miedo" en referencia a Halloween. Los relatos con mayor puntuación se publicaron en el sitio web del departamento

En el segundo trimestre el tema fue "El amor" en referencia a San Valentín, celebración muy popular en el mundo anglosajón. Los relatos con mayor puntuación se publicaron en el sitio web del departamento

Los alumnos que al final de la competición obtuvieron mayor puntuación entraron en la final que se celebro en el Instituto. Durante una hora escribieron una historia cuyo protagonista debía ser un animal.

Los alumnos premiados fueron :

Primer Nivel [1º, 2º y 3º ESO]

Segundo Nivel[4º ESO, 1º y 2º BACH]

Premio especial a la alumna que más ha progresado