O LUNS DÍA 26 EN HORARIO DE 16:00 A 18:00 HORAS, recolleremos os libros prestados do fondo do Anpa e as solicitudes para o próximo curso.
AVISO: Se algún alumno ou alumna precisa quedarse cos libros ata setembro, deberá de comunicalo ao Anpa sen falta.
Saúdos da Xunta directiva.
Hola,
Tengo dudas de cómo se gestionan las peticiones de libros para alumnado que se incorpora al centro procedente de primaria. Existe algun formulario a traves del que se puede solicitar, o debemos acudir el día 26, en el horario fijado, para que nos anoten?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola Fernando,
Sentimos el retraso en contestar. Hay un segundo plazo para solicitar entrar en el reparto de libros que realiza el Anpa. Se puede hacer la petición el próximo 6 de septiembre de forma presencial en el instituto en horario de 10:30 a 12:30 o, como es tu caso que no tienes que hacer devolución de libros, puedes hacer la petición por email en el siguiente email: anpaneiravilas@gmail.com, indicando nombre completo del alumno, curso, teléfono de contacto y libros que solicita. Tienes que estar atento a la web los próximos días ya que pondremos más información. Saludos